Las delegaciones municipales continúan trabajando en los barrios de la Ciudad

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, limpieza, recolección de ramas y residuos voluminosos en las distintas chacras del ejido municipal, esta semana, se realizaron las siguientes:

*Delegación Itaembe Guazú:* tareas de desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza, blanqueo, mantenimiento, limpieza de las máquinas y embellecimiento de plazas.

*Delegación Dolores Sur:* operativo integral en el barrio El Porvenir II, barrio Sur Argentino, San Isidro y Cocomarola Este. Desmalezamiento, barrido, fumigación, recolección de residuos voluminosos, recolección de ramas, pinturas de bancos y mesas de los comedores, obras de entubamiento y concientización al vecino. Además operativos integral de poda en el barrio Sur Argentino, Lazarte y Nissi.

*Delegación Dolores Norte:* desmalezamiento, limpieza y operativo integral de poda y recolección de objetos voluminosos.

*Delegación Villa Urquiza:* desmalezamiento, barrido, poda de los árboles y limpieza integral en el Arroyo Vicario en la zona de Chacra 37.

*Delegación Miguel Lanús:* limpieza, barrido, blanqueo y desmalezamiento en colectoras.

*Delegación Santa Rita:* poda y recolección

*Delegación Itaembé Miní Este:* limpieza de cordones cuneta, veredas, barrido, blanqueo, limpieza y recolección de bolsas en los espacios verdes

*Delegación de Villa Cabello:* desmalezamiento y mantenimiento de Plazas.

*Delegación de Itaembé Miní Oeste:* se realizó desmalezamiento y limpieza integral de espacios verdes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 8 = 1