SEM: Se normalizó el pago electrónico con tarjeta Visa

La Municipalidad de Posadas informa que tras la resolución del problema técnico entre Mercado Pago con las tarjetas de crédito y débito de Visa, se retoma el pago de multas o cargar crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) por medio de estos dispositivos.

Se recuerda que los importes en vigencia están estipulados de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tiene un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15. Puede abonarse a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro.

Este régimen del valor funciona de lunes a sábado, 7 a 13 Hs y de 16 a 21 Hs, cuyo cuadrante de estacionamiento medido se conforma por calle Catamarca y las avenidas Corrientes; Roque Pérez y Roque Sáenz Peña.

El pago voluntario de esta infracción equivale a $300 si lo abona en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521; mientras que con la aplicación el costo será de $310.
En el caso de que al ciudadano se le haya labrado el acta durante la mañana y vuelve a reincidir en esta falta durante la tarde, se le volverá a labrar el acta.

Además, se recuerda las prohibiciones de estacionar en los cordones de color amarillo como también en las demarcaciones de color rojo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 66 = 71