Salud es Movimiento” amplía oferta para practicar actividades físicas

A través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, la Municipalidad de Posadas ofrece una variada oferta de actividades para cuidar la salud, divertirse y sin gastar dinero.

Se trata del programa “Salud es Movimiento”, que depende de la Dirección de Prevención de Adicciones, cuyas propuestas se realizan buscando fomentar hábitos saludables para generar conciencia a través del disfrute.

Las actividades están a cargo de profesionales. Entre las opciones se encuentran las clases de Tae-Bo, los lunes y viernes en el predio de la Feria Santa Rita, de 08 a 10 Hs. También en la delegación de Villa Cabello, los martes y jueves de 18 a 20 Hs. Están a cargo del profesor Antonio Pérez.

Mientras que los lunes y miércoles las prácticas de Tae-bo se llevan adelante de 17 a 19 Hs en la plaza Villa Urquiza. Lilian Ramírez es la profesora responsable.

Las mismas tienen cupo limitado de asistentes debido a la pandemia de coronavirus. Por lo que se recomienda que los participantes asistan con su propia botella de agua, toalla y mantenga el distanciamiento social durante el desarrollo de las clases deportivas.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 444-9088 de la Dirección de Prevención de Adicciones de 7 a 13 Hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

60 + = 66