El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate

Se trata de la convocatoria de la incubadora de empresas del Parque Industrial y de la Innovación, impulsada junto a la Municipalidad de Posadas, cuyo contenido busca visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, a la generación de trabajo y desarrollo industrial, potenciando el comercio, la innovación y las nuevas tecnologías dentro del ecosistema emprendedor._
POSADAS. Destinado a toda la provincia, en esta oportunidad se suman como partners logísticos, los municipios de Apóstoles y San Vicente, abriendo así la participación activa en el interior de la provincia.
El presidente del PIIP, Ing. Christian Piatti, destacó que la iniciativa de los municipios por sumarse a estimular a sus emprendedores se inscribe en la política central del gobernador Oscar Herrera Ahuad de promover los valores locales con nuevos emprendimientos e innovación para cambiar la matriz productiva de la provincia con trabajo genuino.
“Con el reality de los emprendedores, potenciándolos en redes y en medios masivos queremos generar un cambio y mostrar que el talento emprendedor, sus ideas y el esfuerzo para llevarlo adelante los convierten en influencers, en modelos sociales a imitar”, remarcó Piatti. “Revalorizar la figura del emprendedor es mostrarles a los jóvenes que la capacitación, el trabajo y las ideas son la clave del éxito”, agregó.
La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, agradeció la oportunidad de ser el municipio elegido para el lanzamiento, y se comprometió a generar todas las acciones necesarias para que los emprendedores apostoleños se sumen al éxito de la carrera emprendedora.
De la presentación participaron, además, el director de Desarrollo Económico, Milton Astroza, y por San Vicente, Evanna Zánches, coordinadora de la Incubadora de empresas de la municipalidad y el director de Innovación Tecnológica, Ing. José Tuzinkievich.

*Sobre la convocatoria y los premios*
De la convocatoria general se seleccionarán 10 proyectos que recibirán, según el orden de selección, generación de identidad y registro de marca; desarrollo de página web y acceso a créditos con fondos provinciales y un pago único de 150 mil pesos para el emprendedor ganador del primer puesto.
Además de todos los inscriptos se seleccionarán 20 proyectos que formarán parte del primer reality de emprendedores misioneros Misión emprender.
Todos los inscriptos tendrán acceso a la capacitación que se tratará de 6 talleres obligatorios para guiar al emprendedor en cuanto a Modelo de Negocio; Análisis de Mercado; Taller de Finanzas; Coaching sobre Negocio; Marketing en Redes Sociales; Protección de Propiedad Industrial.

*Inscripciones e informes*
Para participar, el postulante debe completar el formulario de inscripción que se encuentra en: https://piip.misiones.gob.ar/incubadora/ hasta el 3 de mayo de 2021. Ante cualquier consulta pueden contactarse al correo: proyectate@piip.misiones.gob.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

84 − = 82