Continúan los operativos de control de nocturnidad en la ciudad

A lo largo de este fin de semana se llevaron a cabo nuevos operativos de control de nocturnidad en locales gastronómicos, bares, salones de fiestas, complejos deportivos, locales comerciales y barrios de la ciudad.
Durante los recorridos, los inspectores municipales, con la colaboración de la Policía de Misiones verificaron el cumplimiento de los protocolos.

Una de las clausuras por no cumplir con las medidas vigentes se realizó en un local ubicado por la Av. Mitre, donde se constató la presencia de personas sin barbijo y sin distanciamiento social. Allí, los inspectores procedieron a la suspensión inmediata del evento, desalojo de las personas y posterior clausura del lugar por Contravención al Decreto N°230/21.

Por otra parte, otro lugar que fue clausurado de manera preventiva, fue uno ubicado sobre la Avenida Tambor de Tacuarí. Allí se encontraban alrededor de 30 personas festejando un cumpleaños de 15 sin respetar los protocolos y horarios establecidos, por lo cual, los inspectores procedieron a la suspensión inmediata del evento, desalojo de las personas y posterior clausura del salón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

75 − = 70