La ministra Aguirre participó del lanzamiento del Parlamento de la Mujer 2021

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre participó hoy del lanzamiento del Parlamento de la Mujer 2021 Mujeres Disruptivas, camino al Desarrollo de Misiones.

El evento, que es organizado anualmente por la Cámara de Representantes, contó con la presencia del vicepresidente Primero de ese cuerpo legislativo, Hugo Passalacqua quien compartió el intercambio vía plataforma de comunicación con las 80 mujeres que ejercerán el rol de parlamentarias -40 titulares e igual número de suplentes-, además de las diputadas en ejercicio y otras funcionarias de distintos estamentos del Estado, tanto provincial como de distintos municipios.

Para el Parlamento de la Mujer 2021, que se realizará los días 30 y 31 de marzo, está prevista la participación de mujeres de toda la provincia que presentarán diversos proyectos con eje en la mujer del siglo XXI y todos los desafíos que conlleva.

Esta iniciativa se enmarca en el camino hacia la verdadera y real inclusión en paridad, además estrechar vínculos entre la Cámara de Representantes y la comunidad, por lo que cuenta  con el acompañamiento del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

86 + = 91