Presentaron la nueva tarjeta almuerzo para agentes municipales

El Secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino y el secretario General del Sindicato de Obreros, Empleados de la Municipalidad de Posadas, Daniel Porto, presentaron la nueva tarjeta almuerzo para los agentes municipales.

Este sistema reemplazará a los “tickets almuerzo” que venían percibiendo, y a partir de ahora se acreditarán los saldos a mediado de mes con la posibilidad de ser utilizados en más de 300 comercios que están adheridos al sistema, y en los que se sigan sumando.

Al respecto, Guastavino sostuvo que “el sistema está probado en otras instituciones dando muy buenos resultados”, agregó también que entre otros beneficios “se logra dejar de utilizar el papel, apelando a la conciencia ambiental que el intendente Stelatto pretende para la gestión y se evitan las aglomeraciones a la hora de retirar los tickets”.

El funcionario destacó que “la practicidad del sistema que funciona como una tarjeta de débito va a permitir fraccionar las compras de una manera más eficiente, según las costumbres de cada uno”, y mencionó que se está avanzando con las gestiones para que se puedan destinar al pago de servicios públicos, entre otras novedades.

Por su parte, el secretario general del SOEMP Daniel Porto agradeció al Ejecutivo Municipal por llevar adelante esta iniciativa que traerá beneficios a los empleados, y responde a un reclamo de larga data.
La entrega de las mismas será en distintas bases operativas antes del viernes 15 de enero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

32 + = 34