Integrantes de la Unión Europea visitaron la Fundación Prosperitá

En el marco de las visitas programadas a dos de las sedes Argentinas del Encuentro Regional de Organizaciones Sociales y polìticas Públicas, una integrante de la U.E Laura Montes, arribó a Posadas junto a Mario Burgos Secretario Ejecutivo de la Sociedad Civil en Red , para recorrer las instalaciones de la Fundación Prosperitá, que fue la encargada de organizar una de las ediciones del  mencionado encuentro. Cabe destacar que el “Encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas Públicas”, fue un proyecto co-financiado por la Unión Europea y ejecutado por la SCR, que recorrió el país. 

 

En este contexto y como una de las sedes seleccionadas, una  integrante de la U.E estuvo en las instalaciones de la fundación, donde los colaboradores de Prosperitá relataron cómo se trabaja con FEDEFA y cuales son las  acciones realizadas luego del encuentro 2019, allí conocieron al equipo de trabajo, charlaron con la Senadora Nacional Dra. Maggie Solari Quintana y se reunieron con diversas ONG´s en la jornada de lunes 27 de enero.

 

Además quienes integraban la comisión de la U.E y la SCR se reunieron con funcionarios estatales,  como ser la Senadora Nacional Dra. Maggie Solari Quintana, el Director de Personas Jurídicas de la Provincia Dr. Héctor Franco, quienes trataron temáticas y esquemas de trabajo de interés para quienes integran el 3 Sector .

 

En el tramo final de la agenda, se llevó adelante una reunión general con diferentes organizaciones, una charla donde la representante de la UE – Laura Montes- junto a Mario Burgos Secretario Ejecutivo de la Sociedad Civil en Red y las ONG´s pudieron indagar sobre tópicos diversos y  poner en relieve el trabajo que realizan desde este sector en la provincia.

 

Las organizaciones que pudieron estuvieron presentes fueron: Asociación Casa de la Mujer, Asociación de Políticas Públicas, Asociación Civil Misiones para Todos, Fundación INNOVAS, FOVEFOMI, Fundación Kruchowski, Grupo Solidario, Agencia para el Desarrollo Social Económico Productivo y Local, ROVSMI, FUDECO, Cooperativa de Territorios en Desarrollo, Fundación Banco de Residuos del Litoral Argentino, Instituto Superior Multidiversidad Popular, Fundación Pequeños Milagros y la Fundación Prosperitá.

 

El objetivo de la  visita de los representantes fue evaluar los resultados del Encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas Públicas 2019, que dicho año contó con la Fundación Prosperitá como organizador local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 1 = 1