Navidad en el Jardín de los Niños

“Navidad en el Jardín de los Niños”: una campaña a beneficio de los que menos tienen
En estas fiestas, la Asociación Jardín de los Niños junto a empresas e instituciones privadas buscarán ayudar a familias de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, por medio de la donación de alimentos o juguetes. Si querés colaborar, ingresa a la nota y entérate cómo podés hacerlo.
“Tu tiempo como voluntario”, “Productos para una Cena Navideña” y “Juguetes y Juegos”, son las tres instancias que componen la campaña solidaria “Navidad en el Jardín de los Niños”. La misma, tendrá como objetivo la recaudación de diversos productos de la canasta básica y de juguetes o juegos en buen estado para que familias de diversos sectores vulnerables de nuestra ciudad, puedan pasar una navidad diferente.
En esta oportunidad, la Asociación Jardín de los Niños (AJN) trabajará en conjunto con empresas e instituciones del sector privado que han ofrecido sus establecimientos como puntos de acopio de las donaciones. Podes acercar productos para la cena navideña en AJN (Manzana D, Lote 7, barrio San Jorge), en Estudio Zingaro (Entre Ríos 1313) o a un domicilio particular (Av. Francisco de Haro 3755 casi Cabred). También, comprando en el supermercado “La Mar” (Sargento Cabral 2305 o Santa Fé 1665) podés donar un producto de los detallados en el lugar y así muchas familias podrán tener alimentos sustanciosos en estas fiestas.
Los juguetes o juegos en buen estado, podrán depositarse en los baúles que encontrarán en AJN (Manzana D, Lote 7, barrio San Jorge), en Estudio Zingaro (Entre Ríos 1313), en domicilio particular (Av. Francisco de Haro 3755 casi Cabred) o en el Círculo Odontológico de Misiones (Ayacucho 1446).
En caso de no poder ayudar con productos o juguetes, “tu tiempo como voluntario” es una instancia fuerte de solidaridad, empatía y responsabilidad donde podrás participar en el armado de las canastas navideñas, de los regalos y en el reparto de las mismos. Quienes estén interesados, deberán completar un formulario e inmediatamente, recibirán instrucciones de cómo ayudar.
“Son momentos de mucha crisis social y económica. Desde AJN queremos promover la unión de las familias en estas fechas, apelando a la solidaridad y a la empatía de cada posadeño. Después de todo, de eso se trata la Navidad. El dar algo al otro, sin esperar nada a cambio, es el mayor gesto de amor que podemos tener”, destacó la presidente de la Asociación Jardín de los Niños, Ilaria Cappellari.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

37 + = 43