Expo Mujer 2019: Este viernes completan las capacitaciones especiales

En cumplimiento con el cronograma de capacitaciones obligatorias previstas para la XIIª Edición de Expo Mujer, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Elida Vigo, completará las jornadas especiales que se organizaron esta semana en Posadas.
La última capacitación está destinada a expositoras del rubro Plantas Ornamentales que estarán en la Carpa Verde durante Expo Mujer 2019.
Este taller estará a cargo del ingeniero Carlos Revilla y tendrá lugar el viernes 26 de julio de 8 a 11:30 horas, en Biofábrica Misiones S.A que se encuentra en Ruta 12 KM 7 y ½, en Miguel Lanús.
Por cualquier inquietud las emprendedoras inscriptas para participar de Expo Mujer, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Comercio e Integración. Ubicada en calle Junín N° 2.595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (Casita Verde) de Posadas, Misiones.
Para consultas y asesoramiento, también quedaron habilitadas las siguientes vías de comunicación: (0376) 4447624 y 4447513; por WahtsApp 3764172477; por correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com y por la fanpage de Facebook / EXPO MUJER Misiones Oficial o @ExpoMujerMisiones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 4 =